ESPACIO14

Respondemos a unas cuantas
cuestiones que nos hacen

Somos una Galería de Arte
más la suma de nuestras experiencias.

La arquitectura original es del año 1900, se han mantenido todos los elementos originales
autóctonos de la zona donde nos encontramos, piedra tosca, azulejo hidráulico, vigas vistas de madera de mobila, y puertas de ebanistería en madera de mobila.

En la casa

ESPACIO14

no vive nadie.

Somos un espacio donde convergen el arte y la cultura, un lugar donde encontrar ARTE ORIGINAL, moda exclusiva hecha por nosotros con tejidos artesanales y confeccionada por artesanos, un lugar donde disfrutar exposiciones temporales de artistas emergentes de proximidad desde marzo a septiembre, un lugar donde encontrar artesanía y diseño, especialmente seleccionados para tí.

ESPACIO14 también es un espacio de alquiler para eventos, un espacio para sesiones fotográficas, un espacio para localizaciones cinematográficas, el espacio para nuestros eventos, cursos, talleres y otros proyectos con los que colaboramos.

LUIS PUCHADES,
insaciable aprendiz de la vida,
artista multidisciplinar,
director creativo y artístico,
diseñador gráfico y web,
diseñador de producto,
consultor estratégico,
profesor de yoga,
y hedonista gastronómico

TERESA CANDELA,
diseñadora de moda,
profesora de yoga integral,
terapeuta holistíca de la filosofía Iveshama,
facilitadora de grupos de mujeres,
 aprendiendo constantemente,
creciendo y disfrutando de una vida plena.

Hemos creado este espacio para aportar belleza al mundo, promocionar el arte y la cultura, transmitir una nueva forma de vida y de pensamiento, aportar conciencia a la sociedad y enseñar a vivir a través de la creatividad y el bienestar.

Dentro de ESPACIO14, encontrarás el espacio MudoMusa dirigido por Teresa Candela.

Espacio Existencial para la Mujer donde se dan clases de yoga específicas para mujeres
y clases mixtas de yoga kundalini, asesoría existencial holística, se celebran talleres, cursos de formación y el círculo de mujeres de la luna llena.

Es un espacio para re-conectar con uno mismo, para profundizar en el autoconocimiento, relajarse, ser conscientes y aprender una nueva forma de vivir.

Somos un lugar que se transforma constantemente, para ofrecerte cursos, talleres, charlas, exposiciones, presentaciones, clases de pintura, clases de yoga y otras muchas propuestas que van surgiendo por el camino.

No te pierdas nada.
Envía tu email
para recibir información.