ESPACIO14

SOMOS LA SUMA DE LAS EXPERIENCIAS

Los múltiples sectores en los que hemos colaborado, nos han aportado una mayor capacidad global para crear, y ver oportunidades que los que están dentro de un sector, son incapaces de ver.

Nacimos y crecimos en familias industriales, relacionadas con la moda y el calzado, hemos manufacturado productos para las empresas más importantes de España en la década de los 90, hemos creado dos startups, la primera en los inicios del Siglo XXI, que fue un gran éxito y que vendimos en 2006.

Otra fue creada posteriormente, y sinceramente prometía mucho, pero terminó siendo una startup que no pasó gran de la fase semilla, pero aprendimos mucho en el proceso. Durante 15 años, hemos trabajado como Directores Creativos de empresas internacionales relacionadas con el diseño, hemos formado equipos de trabajo, hemos dirigido la identidad creativa, y hemos aportado un impulso a muchas empresas.

Somos un estudio de diseño,con 28 años de experiencia,aportando valor a las marcas. Durante todos estos años, hemos creado moda, calzado, bolsos, complementos, muebles, interiores, branding, gráfica, web, etc...

Nuestro producto a desfilado en pasarelas internacionales, hemos vestido a Miss España Lorena Bernal para competir por Miss Mundo en 1999 y hemos vendido nuestros productos en Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio.

Nuestros desarrollos creativos, han sido tratados como arte, ingeniería, arquitectura y poesía, siendo nuestra responsabilidad aportar mayor belleza al mundo y aportar diferenciación a las marcas.

Si quieres hacer algo diferente,
tienes que pensar fuera de la caja.


En 2016, decidimos dar un giro importante, y centrarnos en trabajar como consultores para empresas relacionadas con la creación de productos y diseño, aportando nuestros conocimientos y servicios centrándonos en potenciar la creatividad, la artesanía, la fabricación propia y ayudarles a crear una marca que aporte valor y se distinga en el mercado con el paso del tiempo.

Los procesos de creación de una marca, son cuestión de tiempo, pero es de vital importancia construir un proyecto que sirva de guía para alcanzar los objetivos.

En un futuro inmediato, el único modo de prosperar la pequeña y mediana empresa, será con la diferenciación y destacando en un nicho de mercado concreto.

¿Quieres saber que podemos hacer por tí?

El dinero no es la limitación,
es la mente y la perspectiva.

No lo hacemos por dinero, como puedes observar tenemos una galeria de arte y hacemos otras cosas. Por ese motivo, seleccionamos los proyectos en los que colaboramos. No queremos perder el tiempo, ni hacerlo perder a otros, porque el tiempo es algo que no podemos comprar. Si realmente quieres dar un giro a tu negocio, cuéntanoslo y estudiaremos como podemos ayudarte.

Si para crecer tu negocio,
tienes que apalancarte mucho,
mejor es que no crezcas como negocio,
al final, la historia siempre se repite.

El secreto de la vida es ser libre y feliz.